viernes, 13 de diciembre de 2013

"These things do happen"

Era de las que niegan con la cabeza cada vez que alguien dice que "tal cosa" puede salir bien.
Era de las que no ve lo positivo en la vida, porque tampoco es que la vida me haya tratado de forma positiva, si es que tenemos que ser sinceros.
Y sin embargo, aquí esto.
Sigo viva. Sigo respirando. Sigo con una sonrisa en mi cara y estoy siendo positiva porque, me he dado cuenta que la vida es demasiado corta. ¡Tenemos una vida y ni Dios sabe cuando va a acabar! ¿Y nos dedicamos a quejarnos?

"He suspendido un examen", decía, y podía tirarme días enfurruñada, triste, deprimida.
Oi! ¡He suspendido un examen! Bueno, ¿Y QUÉ? No es como si no tuviera más oportunidades de recuperarlo, no es como si no fuera a darlo todo para aprobarlo.
¡He suspendido un examen!, decía yo, ¡pero voy a recuperarlo!, eso es lo que digo ahora.

Quedarse de brazos esperando que algo bueno te suceda es como esperar por la tormenta cuando el sol está brillando alto. Una pérdida de tiempo.

¿Quieres algo? Ve a por ello.

Todos tenemos dos vidas, pero la segunda comienza cuando nos damos cuenta de que sólo tenemos una.

No hay comentarios: