sábado, 14 de diciembre de 2013

Let me be.

No es algo que me preocupe, ya sabéis, lo que la gente diga de mí. He pasado mitad de mi vida pensando que ellos, al ser mayoría, suelen tener razón cuando en el fondo no es así, no tiene porqué ser así. Así que sé que en algún momento de mi vida dejé de preocuparme por las cosas, dejé de darle importancia a ellos y me di importancia a mí, que no es por nada ¿sabéis? pero es mi vida y soy yo la que acaba decidiendo lo que quiero hacer y tomar mis propias decisiones, sin que otros se inmiscuyan es, precisamente lo que planeo hacer.
No es que no me importen los demás, vamos a ser sinceros, lo que quiero decir es que sus opiniones sobre nosotros mismos no deberían importar más que una moneda de un céntimo que, siendo sinceros, ¿quién las quiere?
Básicamente lo que intento decir es que no debería importarnos lo que piensen de nosotros básicamente porque aquellos que les importa, no importan una mierda, y los que importan algo, no les va a importar en absoluto hagas lo que hagas.


Be who you are and say what you want, because those who matter don't mind, and those who mind don't matter.

No hay comentarios: