
A lo mejor, cuando llegas a un cruce, no sabes que camino tomar, y quizá te queda el consuelo, de que, eligas el camino que eligas, al final de cada uno, habrá un nuevo cruce que te permita llegar a tras.
A todos nos gusta hacer montones de cosas en la vida, lo sé, a mi también me pasa.
Tengo quince años, toda una vida por delante, y sin embargo, siento que estoy malgastando el tiempo, y no sé en qué o porque.
Pero no importa, no, no importa. Tengo toda la vida por delante para cumplir mis sueños, tengo quince años, sí, quince años en los que he aprendido a vivir, porque la vida no es justa, pero te permite darte cuenta a tiempo.
Por eso, decir que he malgastado quince años de mi vida no sería justo. Los he aprovechado, a mi manera, aprendiendo algo, que en un futuro me servirá.
He aprendido a vivir, a sonreír, a llorar, y a saber qué debo hacer en ciertos momentos. No, no he desperdiciado ningún segundo de mi vida, porque al fin y al cabo, no hay día en que no me ría, no sonría o no sea feliz.
Sí, los días se nublan, perfectamente, lo entiendo. Pero eso no quiere decir que porque un día se nuble, yo tenga que hacerlo. Aun puedo sonreír y empujar mi luz, mi propia luz, hacia el exterior.
Dedication takes a lifetime
But dreams only last for a night.
No hay comentarios:
Publicar un comentario