miércoles, 25 de agosto de 2010

#LightsOut.


Dicen muchas cosas.
Dicen muchas cosas que son mentiras.
Y lo peor es, que hasta ellos mismos se las creen.
¿Sabeis qué es lo peor que nos puede pasar a nosotros?
Que nosotros mismos nos creamos las mentiras que dicen sobre nosotros. Porque si no sabes quién diablos eres, o cómo eres, ¿qué has hecho con tu vida, cielo?
Lo que primero aprende uno, es a caerse y levantarse.
Lo segundo, es a hacer amistades.
Lo tercero, es a saber quien eres.
No me digas que te has saltado el tercer paso, recuerda, que siempre es el más importante de todos, porque ese nunca se va a olvidar, nunca. Y yo prefiero que me recuerden por quien soy, no por quién dicen que soy.
En realidad, puedo ser todo lo que a ti te parezca bien, es más, todos podemos ser lo que a otros les parezca.
Y realmente, cuando asumimos quienes somos, e ignoramos lo que los otros vayan diciendo sobre nosotros, todo es más fácil.
Ahora podeis decir que no tengo corazón, cuando dije que estaba a favor del aborto. Lo sigo estando. Pero, decirme que no soy buena española por permitir que maltraten a animales y los maten en una plaza llena de personas... ¿Disculpa? Eso no es no ser española, cielo, eso se llama, tener corazón y respeto por otra especie.
¿Veis? Sé quién soy, sé lo que me gusta y lo que no. También sé lo que permito, y lo que no.
Y lo que tengo bien claro, es a qué tipo de personas quiero a mi lado. Pero el mundo está tan lleno de gente, que seguramente, acabe con alguien a mi lado que me fallará, me criticará... ¿Qué digo? Si eso ya lo he vivido.
Bien, he aprendido a perdonar, a respetar, a dar oportunidades, a fingir estar bien, a sonreír con ganas, a llorar para desahogarme, a gritar, a patalear. He aprendido a hacer millones de cosas. Y estoy orgullosa de ello.
¿Estás tú orgulloso de ti mismo? ¿Estás orgulloso de lo que has conseguido?
Por mucho que otras personas lo estén de ti, creéme, no vas a conseguir nada si no confías en ti, y te enorgulleces porque lo que haces, está bien hecho.
I've never told a lie and that makes me a liar. I've never made a bet but we gamble with desire. I've never lit a match with intent to start a fire. But recently the flames are getting out of control.

No hay comentarios: