miércoles, 14 de abril de 2010

#Never&Forever.

Creer en cuentos de hadas dejó de estar de moda hace tiempo. Ahora se lleva más el "te creo, porque eres buena persona", y cuando realmente, nadie es buena persona, ¿a quién debemos creer? Es que pensamos que todo es tan fácil, que nos negamos a ver que no somos buenas personas, que no somos egoístas que, no sé...
Yo no me considero buena persona, ¿sabes? Porque no hay nadie que sea una buena persona, porque de un modo u otro, nunca hemos sido buenas personas. Hemos tratado injustamente a alguien, juzgado sin datos, escuchado versiones variadas, y nunca creíamos a nadie, ¿y eso por qué? Porque no somos buenas personas.
Me cansé de creer en que todo puede pasar, porque no es cierto. Un año después de perderle a él, me di cuenta de que no iba a regresar, que eso no lo podía cambiar, nada ni nadie. Y aun le echo de menos. Que una persona desaparezca de tu vida, no significa que vayas a olvidarle completamente, que dejes de quererle o que no vayas a echarle de menos. Lo sé por experiencia.
¿Continuo?
Disney ha echo demasiado daño, ha puesto nuestras expectativas sobre los chicos perfectos tan altas, que ahora nos cuesta creer que alguien así pueda existir. Y es que no existen, no vas a encontrar a nadie perfecto, con buen caracter, que nunca se enfade, es, definitivamente, imposible encontrar a alguien así, porque las cosas perfectas no existen.
¿Sabeis que no me gusta que la gente diga nunca y siempre? Porque nada dura para siempre, y nunca no existe. Todo se acaba terminando, lo descubriréis lentamente.
¿Sabes que es lo que siempre va a durar?
Las ideas que dejemos en este mundo, lo que hagamos, la fama. La importancia de la fama era esencial según Jorge Manrique, y es que quizá, el mundo no ha cambiado tanto como pensamos...

The day that you fall
I'll be right behind you.
To pick up the pieces
If you don't believe me
then just look into my eyes
'cause the heart never lies.

No hay comentarios: