
Quizá así piensen que pueden mantener las amistades, mantener su aspecto de buenas personas y de no haber roto en la vida un sólo plato.
A veces lo que queremos no sale bien, siempre hay una personita que empieza a hundirnos lentamente, y que, cuando le preguntas, va a negarlo.
Lo más jodido, es que siempre es alguien muy cercano a ti, por celos, por ganas de fastidiar, ¿qué más da? Si total, casi siempre se va a salir con la suya, porque cada vez que alguien habla mal de otra persona, el rumor corre como la pólvora, y naturalmente, es más fácil creer lo malo que lo bueno de una persona.
A veces no nos damos cuenta, de que realmente, las personas pueden ser buenas, porque siempre vemos lo malo cuando las empiezan a criticar, ¿pero y si no lo hiciesen? Es decir, cuando tú conoces a alguien, principalmente, conocerla es un buen paso, a veces te das cuenta de que es buena persona y otras veces de que es mala.
Pero, las buenas personas, ¿qué pasa cuando las critican? Que siempre acabamos pensando, ¿sería capaz esa persona de hacer algo así? Y cuanto más negamos, más fuerte se hacen esos rumores, y quizá, finalmente, acabamos aceptando que sí, que sí pudo haberlo echo.
Y es que las personas son como son, somos nosotros los que no las vemos así...
Probablemente te cansaras de preguntar
porque no hay nadie que te quiera escuchar.
En todo caso me parece que está demás
no decir nada cuando quieres gritar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario