martes, 29 de septiembre de 2009

But run isn't easy.

Decimos que si es mejor alejarse de los problemas con rapidez, que no nos conviene vernos metidos en algo que no hemos provocado. Que los culpables deberían madurar y aceptar las consecuencias de sus actos.
Pero si echamos a correr...
Correr nunca es fácil, es la coordinación de nuestro cuerpo quién trabaja, mientras nuestro cerebro nos hace pensar en el porqué de esta huída rápida.
Pero es que...
Es que quizá no podamos seguir soñando. Que quizá el amor es un asco. Que poder y querer no es lo mismo. Que el dinero mueve mundo. Que el amor correspondido es el más doloroso .Que quizá solo son frases, palabras sin sentido unidas por cualquier tontería. Que me da igual lo que creas, que decir Te Quiero es condenarse a ser prisionero de un estúpido cariño que más tarde te venderán como traicionero. Que cualquier cosa que digamos, le darán la vuelta. Que cuidar tus espaldas debería ser tu principal preocupación. Hay más cosas en este mundo que son peligrosas de las que sabemos son buenas. ¿Vas a arriesgarte a salir perdiendo? ¿Vas a arriesgar sin saber si ganas o no?

But is not funny.

No hay comentarios: