sábado, 14 de noviembre de 2009

A little bit longer

·¿Sabes esas ocasiones, en las que crees que cualquier cosa te va a hacer tropezar, caer, darte golpes contra la pared?
Sí, esas mismas cosas que te hacen permanecer en la oscuridad, pisar tu ánimo a cada paso, y notar que cada segundo que pasa tu tristeza aumenta.
Y luego están aquellas otras cosas, aquellas que te hacen dar saltos, gritos, volteretas en el aire, desear que llegue un día único, especial...
Todos saben que la vida es maravillosa, que todo es perfecto cuando parece que con una sonrisa se acaban los problemas, que un sueño es una ilusión y que aunque sea algo inalcanzable, todos luchamos por cumplirlos.
Pero es que la vida a veces puede ser tan completa y absolutamente inesperada, porque alguna reacción provocada, alguna sonrisa forzada, o alguna palabra más alta que otra, pueden hacer que tropecemos y nos abramos la cabeza.
Caminar con sentido, sin fallos, sin problemas, es tan y absolutamente complicado que jamás puedes evitar las lágrimas cayendo por tu rostro, dejando un rastro húmedo por tus mejillas, y finalmente, como las palabras, acabarán muriendo en tus labios.
Pero a cada lágrima, es una sensación de impotencia que nos quitamos, a cada sonrisa, brillamos un poquito más, y a cada risa, conseguimos iluminar el planeta.
Porque a cada segundo que pasa, podemos estar mejor, estar peor, pero estamos, y eso es lo que cuenta.
¿Por qué desperdiciamos lágrimas por tonterías?
Cuando de verdad las necesitamos, para llorar de alegría, para mostrar nuestra tristeza, nuestro orgullo, para mostrar todo lo que podemos, veremos que son necesarias.
Y que, cuando estemos tristes, depresivos, con un poco más estaremos bien.


A little bit longer and I'll be fine.
When I thought it'd all been done,
when I thought it'd all been said.
A little bit longer, and I'll be fine.

1 comentario:

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.