
Dcode Festival.
Salí de Salamanca a las diez. Sí, a las diez, y a las doce y media llegué a Madrid. El camino digamos, lo pasé escuchado My Chemical Romance, All Time Low y Sum 41, vamos, los grupos estrella del festival.
La verdad es que en la cola no conocía a nadie, asi que di gracias al cielo que Celia apareció prontito, comimos y fuimos a por las pulseras que nos indicaban que éramos menores y no podíamos tomar alcohol.
Luego llegaron Vanesa, Patri y Cristy, cogimos las pulseras y para dentro como locas, ¡eso estaba vacío! Bueno, cogimos sitio, pero a All Time Low se le estropeó el bus y no tocarían a su hora, si no, después de My Chemical Romance y en el escenario pequeño, así que preferimos ir a la sombra y así bebíamos algo y tal. Resultó que luego Bea se sacó foto con Evan, así que nos tocó correr de nuevo a buscar a Evan, a éstas alturas, Celia se había quedado con Andrea para ver a Sum 41. En fin, nos recorrimos el recinto pero ni Vinny ni Evan ni hostias, allí no había nadie y decidimos ir a la zona de prensa, entonces Cristy gritó: HOSTIA PUTA, delante de nosotras estaba Vinny e Ian, pero Cristy no reaccionaba y tuvimos que gritarle que corriese. Nos sacamos foto con Vinny e Ian 8).
De pronto vi algo en la terraza.
Señoras y señores, Jack Barakat se acababa de cargar una silla. Fue a por otra y empezó a cotillear el twitter así que Vanesa le mandó un tweet y al final Matt nos saludó y Rian y Jack... Luego le envió Patri otro tweet a Jack diciéndole que bajase si tenía agallas y así lo hizo. Nos sacamos fotos con él y hablamos un montón con Evan que luego prometió bajar a sacarse una foto con nosotras y lo cumplió, más majo él *_*
Luego vimos a Sum, un conciertazo de verdad, salté grité y me dejé la voz. Después, nos sentamos a esperar a My Chemical Romance, y ahí en serio... Fue increíble, tenía a Frank delante. Patri, Vanesa y Cristy se fueron a coger sitio en All Time Low, pero yo me quedé hasta el final. Era mi primer concierto de MCR, y lo había necesitado demasiado.
Fue impresionante, me lo pasé como una enana. Les hice el hearthand, Frank me sonrió y Gerard me señaló. Y fue todo demasiado irreal.
Luego en ATL no encontré a éstas locas y me tocó verlo desde atrás, pero vamos, un show :') En serio, necesito otro concierto de esos.
Luego me despedí de las chicas :'( Y ahora las echo de menos.
VIVA YO. Nah, en serio. Quiero repetir ese día.