Sé que él no tiene la culpa. Pero joder, es que antes...
Antes me sentía bien, me sentía protegida, antes era como si nada me pudiese hacer daño. Antes era indestructible, intocable. Antes todo estaba bien, sí, pero eso era antes...
Antes de que él se marchase, de que me dejase, antes de que todo empeorase cuando él ya no estaba conmigo. Y es que antes, antes le tenía a él y ahora ya no.
Que sé que os sorprende, que nunca he hablado de manera sincera y de manera profunda. Que nunca me he explayado y nunca me he mostrado vulnerable, pero es que llega un punto en el que ya no puedo más, en el que tengo que estallar. En el que todo, absolutamente todo, deja de tener sentido y es entonces cuando las lágrimas, los miedos, el dolor, es entonces cuando todo eso, sale a la luz, y cuando me siento aún más indefensa que antes.
Porque lo sé, sé que no es culpa suya, que él no decidió dejarme, que quizá era su hora, o que algo ahí arriba decidió por él. Pero ¿a caso eso no me incumbia a mi también? No, al parecer no, tan sólo me lo arrebataron y me dejaron sola e indefensa.
Pasé por todo, por todo lo que nunca pensé que podía pasar.
Nunca pensé que él me dejaría, y lo hizo.
Nunca pensé que aquellos a los que yo llamaba "amigos" me darían la espalda y encontrarían en mí una diana para sus bromas de mal gusto.
Nunca pensé que perderle a él sería motivo de burla y de insultos.
Nunca pensé que la gente pudiese llegar a ser tan cruel y despiadada.
Pero quizá eso me hizo más fuerte, y me invitó a seguir a delante sólo para darles en la boca a todos aquellos que algún día se rieron de mí.
Sé que él no decidió dejarme, y sé que tampoco era culpa mía, aunque lo pensase en su momento. Y sé que culparle no va a hacer que vuelva, eso lo sé desde hace diez años ya. Pero él era increíble, de verdad que sí y estoy orgullosa de él, de haber pasado seis años de mi vida con él. Lo estoy, estoy orgullosa, lo podría decir a todas horas, porque, es verdad.
Lo jodido de todo esto, es que sé que lo único que me va a invitar a seguir adelante es la música. Porque al fin y al cabo, nadie acaba prometiendome estar ahí, siempre.
Y que sé que esta situación va a volver a repetirse, como aquella vez, en París. Y que quizá, ojalá y no, tengan un final diferente. Pero eso sería darme por vencida, y eso suele ser siempre lo más fácil...
Isn't that much fun,
staring down a loaded gun?
So I won't stop dying,
won't stop lying,
if you want I'll keep on crying.