
Hoy, pretendía hablaros de
ética, moralidad, pero he cambiado de
opinión y os hablaré de
opiniones y de
música, el segundo, como imagináis es
mi tema favorito.¿Sabeis por qué os voy a hablar de
música y de
opiniones?
Porque
la música me complementa.
Y las opiniones
me hacen ver todo desde distintos puntos de vista.¿Por qué la música nos complementa, nos llena, nos relaja?
Porque
es un modo mejor de decir las cosas. Porque en este mundo hay un montón de canciones que pueden
relatar tu vida, un montón de grupos que
te acompañaran a lo largo de ella.Y tengo que decir, que
estoy muy orgullosa de mis gustos musicales.Otras opiniones sobre mis gustos son que no tengo gustos, lamento (miento) no ser fan de esos grupos de chicos que nos andan llamado calientap*llas en sus canciones y lo peor de todo, es que nosotras vayamos a bailar a la pista esas canciones.
Lamento que no me guste que critiquen a las mujeres rebajandonos a un nivel inferior.
Ah, podría decir que lo anterior, lo de lamentar y eso, es ironía, pero creo que lo habeis pillado, ¿verdad? Continuemos.
El mundo se está volviendo loco. Una bonita forma de continuar lo empezado, ¿verdad? Y casi será mejor no entender al mundo, podríamos acabar peor que el propio mundo.
¿Sabeis? Ahora la moda es hacerse grupie de grupos famosos con chicos guapos, o bien, ponerte veinte anillos de oro, con quince cadenas, y pendientes de aro enormes que parecen que puedes colgar a un loro de ellos. Ah, sin olvidar el sangrado de ojos que produce ver a la gente escribir así: eEeEhEhEh ¿qeeEEEeepaaazooouh!! preeemaaaHH?
Me duelen los dedos.
Bien, volviendo al tema. Respecto al aspecto (ropa, complementos, medio quilo de maquillaje y tres cuartos de laca para aguantar esos tupés o ese alisado 'topeguay') y a la música, sólo diré algo: para gustos colores.
Ahora bien, respecto a lo de escribir intercalando mayúsculas y minúsculas, o cambiando letras y añadiendo la letra 'h' en todas partes, añadiré que hay algo llamado cultura y estudios. Y que si la máxima aspiración de esta gente es un coche 'tóh tuneaôh!', entonces gracias. Gracias porque eso significaría que personas con un cierto grado de inteligencia llegarán a puestos importantes.
Y sí, con todo este tocho quería explicaros la importancia de las opiniones. ¿Por qué? Porque todo eso es parte de mi opinión, y quizá cambie, o quizá no. Pero es mía y soy yo quien la cambia, modifica o no sé. Pero soy yo.
Y bueno, más o menos eso es todo.
Disfruten de la música y compartan opiniones ;)