
En fin... ¿Quién dice qué he malgastado mi vida? ¡¡Cariño, sólo tengo quince años y un montón de sueños que cumplir!! Tengo tantas metas, que dudo que tú pudieses cumplirlas a los quince años. Y creéme, he cumplido bastantes de esos sueños, y he llegado a bastantes de esas metas. Así que ahora no me digas qué es apropiado para mí, qué debo hacer con quince años. No. Porque no te voy a escuchar, es mi vida, ¿verdad? Son mis sueños, mis ganas de cumplirlos. Son todo aquello que quizá, tú en tu vida, no has tenido.
Quince años, vale, soy una cría, pero sé lo que quiero, sé lo que espero de mí misma y sé que puedo dar muchísimo más. Quizá tú no lo sepas, pero soñar significa estar vivo y marcarse una meta en esa vida. Tengo tantas, repito.
Con quince años, quince años vividos, y en esos quince años, te aseguro que he aprendido muchísimo más, ¿y qué pretendes enseñarme ahora? ¿Qué el fin justifica los medios? Porque eso sólo es en algunos casos, asúmelo. No voy a cambiar porque tú quieras. No voy a cambiar porque yo no te agrade.
Está claro, soy así, me gusta como soy, estoy orgullosa de mí.
Si tú no lo estás de ti mismo, cielo, no es mi culpa. Así que aprende a madurar, crece, vive, diviertete. Que la vida son cuatro días, y dos de ellos son noches.
Porque decimos que hemos madurado, pero demostramos ser muy inmaduros.
Y porque, realmente, deberías saber, que la madurez no se mide por edad, si no por mentialidad, y al fin y al cabo, nadie llega a ser maduro del todo.
Because I'm leaving what I know behind,
And I'm living out my chance to shine
Like the stars now fading from your eyes
And I hope you'll understand