
Días estresantes. Días en los que te das cuenta que el mal carácter, lo tenemos todos.
Días en los que te gustaría reventar a todos/as aquellos/as que insultan, crucifican, maldicen, desconfían y un sinfín de cosas más de las personas que siempre te han ayudado.
Días, en los que te gustaría no haberte levantado de la cama, porque esos días, han sido realmente una mierda.
Días, en los que deseas, pides, imploras, algo que siempre has deseado. Días en los que sabes, que eso no va a suceder.
Días en los que, aquello imposible, se vuelve improbable. Días, en los que aquello improbable, se vuelve posible. Días en lo que aquello posible, se vuelve realidad.
Días, en los que das tu brazo a torcer, o días, en los que no lo das. Días en los que sonríes por cualquier tontería. Días en los que, sólo ciertas personas, te hacen completamente ser feliz. Días en los que lloras a no poder. Días en los que tu voz, no quiere salir.
Días, en los que le gritas a mundo que tú siempre has confiado en ellos, y días en los que lo vuelves a gritar. Días, en los que te gustaría decirle a varias personas que esas personas con las que se están metiendo, a las que están crucificando, son las mismas que algún día, les hicieron sonreír. Días en los que dirías que si ellos lo han dicho, es porque va a ser verdad.
Días, en los que confías a ciegas en todos. Días en los que perdonas a todos, incluso te perdonas a ti mismo.
Son esos días, los que finalmente, nos enseñan, que los Días en sí, son una parte importante en nuestro crecimiento, en nuestras creencias, en nuestro pensamiento, razonamiento...
Son esos días, los que realmente, acaban definiendo quien vas a ser.
Everyday should be a new day
to make you smile and find a new way
of falling in love.