
Nunca pedí nada especial para mí. Siempre fui poco egoísta y supongo, lo seguiré siendo. No necesitaba mucho en la vida, tan sólo alguien que me quisiese, a aquellos que me habían apoyado en los malos momentos y en los que sabía, podía confiar.
Quizá mucha gente se incluya aquí dándose por aludido, seguramente no entre en el grupo. He de decir, que las personas que realmente me quieren y se preocupan por mí, y que de momento, no me han fallado, son más bien pocas.
Pero no puedo quejarme, nadie dijo que la vida fuese fácil ni os dieron opción de cambiarla o de decidir por nosotros mismos, no. Las cosas cambian, y yo lo sabía muy bien, desde hacía ocho años atrás, mi vida había dado un vuelco inimaginable y ahora, puedo estar orgullosa de que la tengo a ella. A una de las mejores amigas que habría podido tener, vivimos lejos, pero somos iguales, ella viene de Gerona, y yo de Salamanca.
Estamos juntas, somos tan parecidas... Nadie lo dijo jamás, ¿verdad? A la vez distintas pero iguales, y la quiero, la quiero muchísimo.
Nos llamamos a diario, nos hablamos por msn, los sms suyos abarcan la mitad de la memoria de mi móvil, mi agenda de llamadas está completa por su número, y aun guardo nuestras fotos en la playa del verano09. Porque sé, que me será imposible olvidarlo. Tantos abrazos y comentarios, tantos paseos bajo el sol abrasador de Lloret. Todo era perfecto.
Y aquel último día. Pensé que iba a llorar, pero la miré, y ella me miró. Nos entendimos a la perfección yo la necesitaba como ella a mí. Y tengo su regalo, todas nuestras fotos y las conversaciones que hemos tenido. Y en todas y en cada una, no falta un "Te Quiero", ni tampoco un "Te echo de menos". Es diferente saber, que a cientos de kilómetros, hay alguien tan parecido a mí.
One and the same.
We're anything but ordinary.
One and the same.
I think we're almost legendary.
You and me the perfect team.
Chasing down the dream.
Chasing down the dream.